Conviértete en miembro

 Únete a la comunidad global de mentes curiosas que creen en el poder de la creatividad y la innovación para transformar la realidad.

En un mundo donde todo se mueve de forma acelerada, la comunidad de Inspiración para crear es un espacio para hacer una pausa, tener conversaciones significativas, seguir aprendiendo y conocer herramientas para crear soluciones a retos personales, profesionales y sociales.


Convertirte en miembro es también una forma de apoyar todo el trabajo que implica desarrollar el contenido gratuito de la plataforma. Tu contribución ayuda a que Inspiración para crear sea un proyecto sostenible.

Por solo $10 dólares al mes tendrás acceso a:

Clases cortas:

Lo que hemos aprendido durante 19 años de trabajar en innovación empaquetado en lecciones cortas, sencillas y prácticas. Las clases están grabadas en video para que puedas consultarlas a tu propio ritmo e incluyen un pdf descargable con el contenido.

Herramientas y modelos:

Una selección de modelos y aceleradores creativos explicados en video y aterrizados en manuales con instrucciones paso a paso para que puedas aplicarlos en los retos profesionales que enfrentas en tu día a día. 

Pausas de inspiración:

Reuniones virtuales con miembros de la comunidad para disfrutar y discutir casos sobresalientes de inspiración, creatividad e innovación con el fin de extraer aprendizajes para aplicarlos en el día a día.

Rebote de ideas:

Un espacio para compartir tus ideas y retos profesionales con el resto de la comunidad para explorar nuevas posibilidades. 

Reportes de inspiración:

Casos de inspiración alrededor de temas específicos que todo creador e innovador debe conocer. 

Librería de contenido permanente:

Todas las clases, herramientas, pausas, reportes y conversaciones permanecen almacenadas en la plataforma para que las puedas consultar cada vez que necesites.

El servicio de membresías está en construcción. Para ser de los primeros en enterarte cuando esté disponible déjanos tus datos en la siguiente forma.

Inspiración para crear