Un aprendizaje del libro «Psychology of Money» que reúne principios y reglas que nos ayudan a entender cómo los seres humanos, frente al dinero, somos seres irracionales, emocionales y no fríos y calculadores.
Morgan Housel – Aprendizaje de libro | 3 min
Un artículo que explica la cultura de escritura que tiene Amazon para cada reunión en la que evitan el uso de Powerpoint a toda costa para motivar al análisis profundo y a la expresión clara y concreta de ideas para que todos estén en la misma página (literalmente).
Network Capital – Artículo | 3 min
Diluyendo las líneas entre lo físico y lo digital, el grupo sueco creó una experiencia utilizando lo último en tecnología de captura en movimiento en un espacio diseñado exclusivamente para el evento. Vale la pena ver el trailer.
ABBA – Experiencia | 2 min
Hasta la próxima edición
El contenido de esta edición fue escrito y curado por Carlos Álvarez, Pablo Rodríguez, Paulina Paucic y María Albert del equipo de RedBox.
Si quieres recibir tu dosis semanal de
inspiración para crear, déjanos tus datos.
(Prometemos nunca mandarte spam).