Este artículo explora uno elementos más interesantes detrás del éxito: estar dispuesto a hacer el trabajo tedioso y aburrido que los demás nunca harían. Para el autor, el «truco» del éxito está en la preparación y en abrazar lo tedioso por lograr un efecto que de otra manera no sería posible.
Jacob Kaplan-Moss – Jacobian | 3 min
Una iniciativa creada por el inversionista Ray Dalio y el autor Adam Grant para ayudarte a tomar conciencia de ti mismo y de los demás. Se trata de un perfilamiento enfocado en identificar rasgos de tu personalidad y tomar mejores decisiones en el día a día.
Ray Dalio + Adam Grant – PrinciplesYou | 30 min
El fundador y director ejecutivo de la Revista Wired, Kevin Kelly, comparte una lista de 99 consejos de vida con motivo de su cumpleaños 69 para aplicar en lo personal, lo mundano y lo profesional.
Kevin Kelly – KK .org | 6 min
Para mantenerte inspirado todos los días:
Hasta la próxima semana,
Carlos Álvarez | Pablo Rodríguez
Carlos Álvarez es socio de RedBox y fundador de Inspiración para crear.
Pablo Rodríguez es consultor de innovación en RedBox y editor de Inspiración para crear.
Si quieres recibir tu dosis semanal de
inspiración para crear, déjanos tus datos.
(Prometemos nunca mandarte spam).